'Tiras. Aflojas. Y así. Rompes.'


Demasiadas han sido las tinieblas en las que la narcosis de lo que jamás hemos sido se ha deleitado delante de mis narices para restregarme que algún día me daría por vencida. Yo, la chica invencible. 
Me he perdido entre tus desvaríos, entre tus más y tus menos, entre esta noche sí, esta también y esta ni te acerques. Me he estropeado a base de recrearme entre espectros que jamás cobrarán vida, estoy estropeando mi alma, mi sonrisa y mis ganas por pretender que tú. 
He extenuado mis fuerzas por ti y hoy no. Ya no. Me he cansado de vivir entre puntos suspensivos antes de tan si quiera escribirlos al final del capítulo o en el preámbulo o. 
Procuraba un principio, pero antes de emprender he tenido que recordar que quiero ser actriz. Y, bueno, ya sabes. Me toca improvisar. Y contigo, no. Ya no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.