'Quisimos enfriarnos, pero acabamos por derretirnos.'
 
 
Me gusta lo que haces con el alma, cómo la mueves, cómo la haces bailar, cómo la conviertes en risa y haces que todos nos contagiemos de ganas de vivir la vida.
Me gusta eso que haces con las manos, lo de no saber dónde ponerlas, eso de no saber qué hacer con ellas y que termines terminando por coger otro trozo de alma y hacerlo letras.
Me gusta cuando asientes con la cabeza, cuando demuestras que entiendes y, en realidad, te falta tiempo para querer llegar a casa y poder volver a pensar sobre lo ya pensado para saber si de verdad lo has entendido.
Me gusta que te justifiques, que me digas que no fue así, que, en realidad, fue más de la otra forma, así, como si yo necesitase que me explicases algo para entenderte.
Me gusta que me leas, que te leas, que nos releamos y que la misma historia siempre sea un poquito distinta, un poquito mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.