"Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado."



Vapor de agua, estado gaseoso, sin color, sin olor, sin forma definida, imposible de coger con las manos y fácil de sentir. Se consigue con calor, como el que hace en verano y sale del agua en estado líquido, como la de la playa. Hoy no me puedes ver, no me puedes oler, no me puedes coger, pero sí me puedes sentir. Cuando llueve soy yo, acariciándote. No cojas paraguas, déjame caer sobre tu cabeza, hace demasiado tiempo que no juego con tu pelo, más o menos desde que la luna no se ha movido de su sitio, rodar, déjame rodar por tu cara hasta conseguir deslizarme por tus labios. Siénteme. Envío agua en forma de lluvia desde aquí, hasta allí, para ti, solo para ti. Cuando llueva deja que el agua te cale hasta los huesos, que soy yo, es mi sonrisa de hace un par de días atacando con fiereza tus entrañas, no quiero que esta noche te duermas sin antes pensar en mi, deja que la lluvia te quiera un ratito más, deja que me quede un rato más aquí, permíteme estar contigo al aire libre en forma de lluvia, ya que aún no te has decidido a pedirme que lo hagamos como personas normales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.