Escúchame entre líneas, léeme entre silencios


¿Ves? El frío está aquí y yo todavía no he salido corriendo. El invierno ha llegado y prefiero quedarme en la gran ciudad, lejos de su sombra y cerca de tu rutina. Me hace gracia imaginar que lees esto y piensas que lo escribo pensando en ti, querido, no son alucinaciones tuyas, tú inspiras estas letras. Sé que sabes que soy algo más que chistes malos y palabras profundas, sabes que mis palabras no te dicen nada y que mi ausencia de miradas te cuenta mucho. Que aún no te voy a decir que si me abrazas el planeta entero se rompe en mil pedazos, pero si te puedo afirmar que me apetece que eso pueda pasar. Quizá tú o quizá yo. Quizá, quizá, quizá. ¿Ves? Es el momento, aquí y ahora. Vamos, comámonos el mundo.

1 comentario:

  1. ¿Todo esto lo escribes tú? Enhorabuena, me gusta mucho. Está genial :) Te sigo ^-^

    ResponderEliminar

.