Deja que tu alma se confunda con tu voz. 




Te necesito, aquí, a mi lado, ahora. Necesito sentir tu respiración, necesito que salgas de mis sueños y te conviertas en mi realidad, necesito que vuelvas. Hablo de que vuelvas a acariciar mi pelo mientras yo rozo los latidos de tu corazón, hablo de crear de nuestro caos un arte, hablo de que en días como hoy, en los que siento que no quiero seguir adelante, mi mires y que con esa única mirada cargues mis ganas de vivir, mis ganar de vivir contigo. Que no me faltes, que no te tenga que imaginar, que pienses que soy distinta, que no hay ninguna como yo, que no me quieras perder, que me quieras en tu día a día, que yo sea la parte divertida de tu rutina, que cada vez que te vea los párpados dejen de pesarme. Que no quiera dejar de existir por momentos, que las noches como hoy, en las que quiero desaparecer, sepas decirme que si desaparezco solamente puede ser si vienes tú conmigo. Que me quieras, que me sientas, que te rías de mi, que te rías conmigo, que me des besos en la frente, como si fuera una niña, tu niña y que me necesites, ahí, a tu lado, ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.