'Me dijiste entristecida que tenías que despertar'


Aún no me has dejado trazar en tu espalda el mapa del tesoro que te llevará a encontrar cada día que me eches de menos el sabor que mis caricias dejan en tu antebrazo, el olor de mis besos fusionado con el sonido de tu respiración y la sensación de tener cada milímetro cubico de tu anatomía en tensión porque me he acercado demasiado al lóbulo de tu oreja izquierda. 
Aún no me has dejado bailar con la muerte mientras suenan tus pensamientos como melodía, aunque bueno, bailar con la muerte no es buen plan, yo prefiero que me mates tú a bailar, como dicen por ahí.
Aún no me has dejado desafinarte al oído todas esas canciones que tan bien se me da destrozar, pero tranquilo, aunque hay muchas cosas que aún no nos hemos dejado hacernos no creo que nos tengamos que preocupar, me susurran por el pingallino algo parecido a que este verano es nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.