'Leo en tus ojos. Esa es mi literatura.'


Quedan tres días para que llegue Junio y mi corazón graniza, como ahí fuera, por las calles de la capital. Es incoherente, ¿no? Debería hacer calor y estar paseando ahí fuera, tu mano por mi pierna, digo. 
Pero no, nada más lejos. Graniza, hiela, congela. Enfría, rompe, arrasa. Como mis caricias a tu corazón. 
No creas que es malo, de vez en cuando una tormenta de verano en pleno invierno alegra, ¿Por qué una de invierno en plena primavera no puede hacer lo mismo? 
Me gustan los sinsentidos. 
Siempre defiendo el verano, el sol y su calor. 
Aunque debo confesar que, en tu corazón, me apetece ser la peor de las tormentas. Que te asustes, que se vaya la luz, que los estruendos te pongan la piel de gallina, que mueras de miedo y que vengas a mí, a que te hable de mis playas y así. 
Templarte, derretirte, fundirte. Calentarte, arreglarte, reconstruirte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.