'Encontré la primavera y perdí el sentido común.'


Siento que tengo tantas cosas guardadas dentro con ganas de ser gritadas a los cuatro vientos que, en momentos como este, me asusto.
Me da la sensación de que no soy yo, de que no soy nadie, de que soy nada y todo es un personaje más de mi repertorio, tal vez, mi favorito, porque ha conseguido convertirme en algo indefinido. 
Hay tantos sentimientos que quiero sacar fuera, tantas lágrimas que quieren salir y nunca las he dejado, tantas sonrisas de más que tratan de... no sé ni qué tratan de conseguir.
No me gusta ser y por eso me escondo entre líneas, soy como la película de un libro, creo que si fueses capaz de leer todo lo que escondo disfrutarías diez mil millones de veces más y pensarías que como soy en la vida real no es más que una pobre  y triste reproducción que pierde hasta la esencia. 
Tengo tantas ganas de sentirme completa que acabo por deshacer las piezas que tenía ya unidas. Tantas ganas de sentir con alguien algo que merezca la pena. Tantas reacciones químicas que de poco le sirven a mis letras. 
No quiero un 'érase una vez' quiero una historia que se repita mil veces y cada vez que la reviva sea jodidamente mejor que la anterior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.