"Llegó la hora de que mi vida gotee sobre tu alma."


Sentir todo tu alrededor. Sentir como poco a poco tus miedos te alcanzan, te acorralan y te encierran. Sentir claustrofobia al aire libre. Sentirte atada a algo inexistente. Sentir que quieres ver la luz del amanecer y no ver desaparecer la luna. Sentir que quieres dominar tus sueños y no puedes hacerlo. Sentir que estás a su lado y darte cuenta de que es un sueño despierta. Sentir que te falta el aire, que te ahogas en medio de un mar de oxígeno inexistente, que las manos se te paralizan, que solamente puedes temblar, que tu cuerpo no responde y que nada merece ya la pena si no caes a más de diez mil pies de altura al mirarle a los ojos. 

2 comentarios:

  1. Conozco esa sensación, sé cómo duele lo que describes con tan bonitas palabras. Desde aquí deseo que de nuevo te regrese ese aire y que, si tienes que caer al mirar sus ojos de nuevo, si es inevitable; que no te duela mucho.

    Un abrazo y gracias por pasarte por mi blog.
    Tienes una seguidora más, otra chica de letras : )

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy, me he leído un puñado de tus entradas y chica, me encantan. Sabes expresarte muy bien o yo se comprenderte a la perfección.
    Gracias por seguirme y ya tienes otra fan mas :3

    ResponderEliminar

.