Cuando vuelvas otra vez puede que ya no esté.


Tal vez sea el frío de madrugada que acaricia mis oídos o puede que sea el color del amanecer que me susurra a gritos las historias que esconde la gran ciudad. 'La noche está estrella y tiritan los astros azules a lo lejos', lo siento Neruda, pero ya está amaneciendo, quizá los versos más tristes los escriba esta noche, pero hacerlo con las luces de un nuevo día me parece espeluznante. Solamente cuando los ojos te pidan descanso y el corazón te pida guerra podrás entender lo que no te quiero contar, mientras tanto puedes leer estas frases sin sentido. No te asustes, que para eso ya estoy yo. ¿Sabes? Cuando Sheakespeare habla, todos callan. 'Puedo escribir los versos más tristes esta noche', pero si me dejas prefiero escribir los versos más risueños cuando te sientas preparado. El problema llega cuando los sinsentidos comienzan a tener sentido y no es el que al principio creías que tenías, entonces, si entiendes esto, asústate, que no es para menos. En el fondo todo lo que quiero es escribir los versos más tristes esta noche, pero no soy poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.