Tengo el frío metido en el alma. En sentido literal. Y en el figurado también.


Cógeme fuerte los pies que creo que hoy soy capaz de correr por encima del agua. Córtame las alas que como me descuide hoy echo a volar. Quítame la imaginación que creo que hoy puedo estar en mil lugares distintos. Arráncame la boca que creo que hoy no soy capaz de dejar de sonreír. Sácame los ojos que hoy no puedo controlar mi mirada. Opérame del corazón que hoy le ha dado por latir como si cantara por bulerías. Guíñame un ojo que te aseguro que hoy me lanzo a darte el beso que llevo planeando meses. Abrázame fuerte que hoy puedo darte todo el amor que tengo guardado. Insúltame y dime todo lo que pienses que hoy no me importa nada. Fotografíame que siento que hoy estoy más guapa que nunca. Quiéreme como nunca antes me habías querido que creo que hoy estoy preparada para enamorarme.
.

12 comentarios:

  1. Yo hoy tampoco me siento así.Han vuelto a ver a ciertas personas,no digo nada más que esto es público.Saqué un 8 en economía y mañana me voy de excursión a Burgos.No entiendo porque coño no te llega mi carta,empiezo a preouparme.Se han solucionado mas o menos las cosas de las que te hable el otro dia por el tuenti Moros Nómadas.Te quiero mucho.Parezco retrasada hablando así.Aguita al verano que nos espera baby.

    ResponderEliminar
  2. Usted mola, Srta.Burbuja!
    telove cuchirrifritina

    ResponderEliminar
  3. yo, estoy perdida en el mundo de los libros, de donde no puedo salir...
    tequiero Cuchi!
    ah, con mil ganas de verte!

    ResponderEliminar
  4. Si que la eché,jurado...y no me la han devuelto S:

    ResponderEliminar
  5. Chica, esta tarde voy a por ti a las 8 ok?

    ResponderEliminar
  6. Tia hoy no puedo! Me voy al tanatorio a ver a Carmen que se ha muerto su abuelo :S
    Ya nos vemos dema! Telovemil

    ResponderEliminar
  7. Si ves lo que me ha pasaooo...me han vuelto a robar,ayer! pero ya tengo otra vez mi numero antiguo (el 628) y esta semana me llega otra blackberry,te quiero

    ResponderEliminar
  8. Pues no,no me ha llegado ná,que ponia? Si esque eso de abrir el buzon y que ponga doña maria josa prada no veas la ilusion que me hace :D

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por tu emotiva comentario. Que sepas que ha sido uno de los comentarios que mas me ha llegado, no solo porque hayas escrito cosas muy buenas sobre mi forma de escrito, sino tambien porque he leido una opinion con total sinceridad y eso me llega, no eres una niña mas a la que le gustan mis textos, al decirme las cosas con sinceridad. Muchas me dicen cosas que ni siquiera son sinceras e incluso que ni siquiera sienten , ni piensan. Es un placer tenerte como seguidora! Un beso, te sigo! Tu blog es genial.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, soy nueva en esto desde esta noche, pero antes de estar aquí ya lei tu blog y me encanta, tambn te coji un texto tuyo pero tranquila no lo pongo en el blog y eso qe me gusta mucho y te sigo :)
    un besito, sigue así ^^

    ResponderEliminar

.